Hoy voy a hablar sobre una de las películas de anime que más veces he visto, llamada Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito. Esta película está basada en el anime de Nantsu no taizaik y en español sería Siete pecados capitales. Para que sepáis de qué trata explicaré un poco sobre los personajes y sobre el desarrollo que tiene la película:
Se basan en nueve personajes principales que son los siguientes: Meliodas, Ban, King, Dian, Merlin, Gowter, Escanor, Hawk y Elizabet.
Los siete primeros personajes que he mencionado son conocidos como los siete pecados capitales y cada uno representa uno de las pecados: ira, codicia, lujuria, envidia, etc. Ahora pondré una imagen de alguno de los siete:
Estos son los personajes de los que trata la serie
Meliodas, que es el personaje principal, va a buscar un pez celestial para dárselo al rey en una fiesta, y sin darse cuenta, se mete con Hawk en río, que les envía a un mundo celestial que está habitado por ángeles. Meliodas, al ser similar al hijo que se había escapado de un guerrero ángel, es atrapado. El hijo se llama Solaad y en esta película será un personaje más o menos importante. En el mundo celestial están en una guerra contra unos demonios y al llegar Meliodas sin ningún problema pudo con uno de ellos, cosa que sorprendió mucho al padre, que lo confundió con su hijo que era muy débil. Poco después llegan los antagonistas de esta película, llamados los seis caballeros negros, aunque en este caso cuando llegan son cinco ya que uno de ellos fue vencido anteriormente por Meliodas.
Entonces empieza una guerra en la que empiezan a hacer sacrificios, pero llegan los siete pecados capitales que lucharán contra ellos, y cuando piensas que los han vencido sacrifican sus almas para invocar a una bestia que aniquilará a todo el mundo. Y cuando todo parecía perdido llega la madre de Hawk y...
Izan, 1º B
No hay comentarios:
Publicar un comentario